Carro ()
cload

PAGO SEGURO Y SEGURO GARANTIZADO

Contáctanos

+57 314 809 5939

Info@somosmartina.com

Explorando el Cuerpo y la Mente: Un Viaje a través de "Las Cavidades"; de Elaine Vilar Madruga

By Juliana Villegas marzo 14, 2024 0 comments

La literatura es un espejo hacia el mundo, una profunda introspección donde a menudo lo que vemos es un reflejo de nosotros mismos. La lectura ofrece la oportunidad de reflexionar, de comprender verdaderamente quiénes somos. Hoy, estamos emocionados de presentarte una lectura cautivadora: la última novela de Elaine Vilar Madruga, 'Las Cavidades'. Esta novela profundiza en las complejidades del cuerpo, las mentes errantes, los deseos y la imperiosa necesidad de escuchar nuestros cuerpos.
 
Pero antes de sumergirnos en este viaje literario, aquí tienes un consejo: puedes explorar este libro y miles más activando el código SOMOSMARTINA en https://es.bookmate.com/codigo para disfrutar de un mes gratuito en Bookmate.


La prosa de Vilar Madruga resuena con una fuerza convincente y una frescura nacida de la fusión de géneros: ciencia ficción, erotismo y un toque de estilo gótico oscuro. 'Las Cavidades' nos presenta a Aricia y su historia, notablemente el linaje de mujeres en su familia: mujeres con cabezas errantes.


Imagina esto: Aricia, recuperándose de una cesárea, yace en la mesa de operaciones, sintiendo cómo su cabeza se separa de su cuerpo.
Una cabeza separada del cuerpo. Un cuerpo desconectado por una cavidad. Esta novela está cargada de simbolismo.


Profundizaremos en la narrativa de Aricia, un relato que oscila entre el presente, su relación con Mauro, su pareja, sus luchas diarias, deseos, fantasías eróticas y la creciente brecha entre ellos (reflejando la expansión de la cavidad entre la cabeza y el cuerpo de Aricia), y el pasado: su infancia y su asociación con un grupo de mujeres que también comparten la condición de cabezas errantes. 


A través de la cavidad que separa cuerpo y cabeza, la novela contempla la maternidad, la sexualidad y la exploración de nuestros cuerpos, escrita con una pluma refrescantemente erótica:
"Si Aricia no fuera una cabeza flotante en el espacio, un experimento de algún loco que desconectó los receptores de un cuerpo que había funcionado hasta entonces; si ella hubiera podido percibir algo debajo de su cuello que no fuera el vacío, esas caricias la habrían humedecido".


'Las Cavidades' de Elaine Vilar Madruga no es solo una novela; es una exploración que invita a los lectores a reflexionar sobre las complejidades de nuestra existencia, difuminando las líneas entre la realidad y la metáfora.

Y no olvides que puedes sumergirte en este mundo literario y muchos más con un mes gratuito en Bookmate utilizando el código SOMOSMARTINA.

¡Descubre este intrigante mundo literario y despierta tus sentidos con 'Las Cavidades'!

 

 


Older Post Newer Post